La virgen de Guadalupe pone en duda las rosas blancas en el partido frente a Brasil

La virgen de Guadalupe pone en duda las rosas blancas en el partido frente a Brasil

por Pedro

Se le está acabando el stock

 

México.- La selección mexicana ya conoce a su nuevo rival que tendrá que enfrentar en octavos de final si desea pasar al quinto partido. Ahora será la selección de Brasil que se medirá al conjunto tricolor en el partido de eliminación directa.

Ante el duro reto que representa la selección pentacampeona del mundo, miles de mexicanos ya están rezando para que el mejor elemento del conjunto azteca “la rosa de Guadalupe” se aparezca por cuarta ocasión y libre a México de un nuevo fracaso.

Pero la situación parece complicarse aún más, ya que la fábrica productora de estas rosas se encuentra saturada por la alta demanda que ha tenido su producto en esta Copa del Mundo.

 

No es la primera vez que la empresa enfrenta este problema

 

En conferencia de prensa, La virgen y CEO de “La Rosa de Guadalupe Industries” declaró ante medios de comunicación que se encuentran trabajando a marchas forzadas para cumplir con la demanda del público mexicano, pero no asegura tener un lote suficiente para el partido de la selección y las elecciones presidenciales al mismo tiempo, por lo que ambos eventos se mantendrán en incertidumbre.

Por otro lado, la fábrica de playeras del Cruz Azul puso en liquidacion sus prendas para que fueran repartidas entre los millones de aficionados brasileños ya que ni sus seguidores parecen comprarlas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar