Esta página de nopor llevó la inclusión al nivel Zague

Esta página de nopor llevó la inclusión al nivel Zague

por Redacción

¡El increíble Internet de las cosas!

Mágico mundo de Internet – Hoy en día los temas de inclusión nos dan cada vez más sorpresas, tales como modificar al tirano lenguaje que acrecentaba el poder patriarcal y darle dolores de cabeza a la mocha RAE, pero ahora se voló la barda: resulta que nos ha regalado algo mejor para disfrutar en familia, con amigos o como un alma solitaria.

Pues resulta que la famosa página Pornhub se pronuncia cada día más preocupada por su audiencia y ahora lanzará el closed caption, lo que viene siendo una transcripción o traducción de un diálogo, efectos de sonido, partituras de música importantes, y otro tipo de información auditiva relevante que le será de gran ayuda a las personas que padezcan problemas auditivos.

La página declaró en un comunicado oficial que la modalidad llegó a darle la mano a Descriptive Video, herramienta pensada para las personas con discapacidad visual que apoya con un mejor audio. Ambas ya se encuentran disponible en al menos mil de sus videos más populares en las categorías straight, popular with women, gay, bi y transexual. Sabemos que tú conoces 20 más, bribonzuelo.

Este equipo de amantes de la inclusión celebra cada paso hacia la victoria y espera que todos los usuarios disfruten al máximo cada cinta. Los queremos mucho.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar