¡Hazte a un lado, Panini! Ya llegó el PRIANini para coleccionar a la "Mafia del Poder"

¡Hazte a un lado, Panini! Ya llegó el PRIANini para coleccionar a la “Mafia del Poder”

por Oso Rulo

¡Son 151, espera el Poke Rap!

Tenochtitlán.- México vive uno de los crossovers más ambiciosos de su historia: elecciones presidenciales, el Mundial de Rusia, los capítulos finales de Luis Miguel: La Serie, el mes del PRIDE y los batallantes alumnos del COMIPEMPS, no olviden el cierre de campaña de AMLO bebé con Belinda bebé y una tal Eugenia León.

Mientras al mundo mexicano se debate entre goles y peleas por las mejores despensas, el casi diputado del partido de MORENA, Mario Delgado, tuvo una  idea muy divertida para arreglarnos estos días de spots políticos y partidos  buenísimos:

Como se puede apreciar, la primera generación está compuesta con Carlos  Salinasde Gortari como el DT de esta Selección. Los iniciales están compuestos por Charmander Peña Nieto Bebé, Bulbacente Fox y Felipe Calderón, el primer pokemon tipo Whiskey.

Esta es solo la primera muestra de lo que vendrá siendo una gama completa de la Mafia del poder. Las siguientes ediciones incluirán a todos los tipo MORENA, con la especialidad de causar confusión entre la población sin importar cuántos delitos tengan a la mano.

Y aquí la canción tema de la Mafia del Poder:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar