Mientras tú estabas al pendiente de Corea, Jon Snow se nos casó con la "salvaje esa"

Mientras tú estabas al pendiente de Corea, Jon Snow se nos casó con la “salvaje esa”

por Maestro Bergstrom

Tranquilos, no se pareció en nada a “La Boda Roja”

Puedo hacer una pausa en el Mundial por algo de Game Of Thrones.- Mientras nosotros estábamos conectando la peda con el segundo partido de México en su mejor mundial, pasaron muchas cosas.

Entre que Peña Nieto intentaba privatizar las tortillas (no mames que las tortillas siempre han estado privatizadas) y los fanáticos del Tri se peleaban la reservación del Ángel de la Independencia con los del orgullo gay, nuestro Dios televisivo inglés, Jon Snow, se nos casó con la salvaje esa que lo engatusó.

No, la verdad es que Keith Harrington y Rose Leslie se enamoraron de la manera más pura en la grabación de Game Of Thrones en 2016 y decidieron unirse en matrimonio justo el mismo año que el príncipe de Inglaterra… y que yo. En la serie, Jon Snow es secuestrado por una pandilla de salvajes y también se enamoran en pantalla.

Cabe destacar que es la pelirroja Ygritte quien le quita la virginidad al apachurro Jon Snow, quien sabe si en la vida real también:

Por si fuera poco el infinito guiño a Game of thrones, las invitaciones que fueron enviadas desde Inglaterra llevaban un sello postal del propio Harrington encarnando a Jon Snow que salieron de manera conmemorativa por la exitosa serie de HBO.

Para acabarla de hacer de emoción al rededor de la serie, todos sus amigos de  Westeros cayeron al bacanal para armar el jolgorio:

Ve no’más a las princesas Stark que rica… comida han de haber comido

La reina también estaba dando el rol con la Mano del Rey más perfecta y alcohólica:

Mientras tanto, tú, viendo el partido todo meco…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar