Cuando no te alcanza para tapar los baches de Naucalpan pero sí para un dirigible con tu foto 

Cuando no te alcanza para tapar los baches de Naucalpan pero sí para un dirigible con tu foto 

por Teki

Justo lo que el Edomex necesitaba

Tierra de Nadie.- El Edomex se caracteriza por juntar algunas de las peores cosas del país, como el PRI, los baches, la inseguridad, ser el Edomex, la inseguridad y sus políticos (y la inseguridad). Muestra de ello es su gobernador Alfredo “Me Derrito Con el Sol” Del Mazo, quien perpetuó el dominio del PRI en este bodrio llamado Estado de México.

Pues en este nuevo episodio de “El PRIAN ama el Edomex“, un carismático y dicharachero candidato a Diputado de Naucalpan (por el PAN), se dio un lujito para su campaña. Se trata de Raymundo Garza, quien fiel a la idea de “más grande siempre es mejor” terminó por comprobar que no es cierto.

Pues intentó deslumbrar a los residentes del municipio (primermundista) de Naucalpan con un dirigible (zepelin) con su foto en él. Fue el mismo candidato quien compartió el siguiente metraje a través de sus redes sociales:

Aunque este detallito pasa como parte de su campaña, los naucalpianos hicieron sentir su enojo, pues les pareció algo tan legal (y barato) como la nave industrial de su líder Ricky Riquín Canallín.

Aquí algunos opiniones de los residentes de Naucalpan sobre el gigante bolillo volador:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar