¡Ya cayó el primero! Priista confiesa que AMLO sí es el cambio verdadero

¡Ya cayó el primero! Priista confiesa que AMLO sí es el cambio verdadero

por Redacción

¿Cómo lo ven, compañeros?

México.- ¿Quién lo diría, gente? Ni todos las rolitas sobre José Antonio Meade del mundo pueden contra el poder tabasqueño de nuestro lindo abuelito tierno y bondadoso, Andrés Manuel López Obrador, y su fuerza de justicia mejor conocida como Morena.

Procura, amigo chairo, no enloquecer con la siguiente noticia, pues salió a la luz el primer priista, así como lo escuchan, el primer miembro dinopri que admite abiertamente a AMLO como una buena opción para los tabasqueños.

Su nombre es Humberto Mayans, senador en el estado de Tabasco, y próximo a llevarse la zapisa de su vida por sus compañeros de la Mafia del Poder.

Y es que, según Mayans, las propuestas que ha presentado don Andrés Manuel ha presentado un programa de rescate para Tabasco, y se ha comprometido con los tabasqueños para sacar adelante a Tabasco”.

También afirmó que daría su voto ciudadano a la gubernatura de Tabasco sería para el candidato por Morena, Adán Augusto López Hernández, destacando que chamba el tenía y que él de la política ya marchaba a sus 77320 años.

Ahora sí ya lo hemos visto todo, amigos. Ya solo nos falta ver a México llegar más allá del quinto partido… ¿será que con solo desearlo, nuestros sueños se volverán realidad?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar