¡Vámonos al Ángel! Los Coreanos ya cayeron y se pusieron la del Cruz Azul

¡Vámonos al Ángel! Los Coreanos ya cayeron y se pusieron la del Cruz Azul

por Pedro

 

A este paso ya mejor denos la copa

 

México.- La selección mexicana  de futbol cuenta con una de sus mejores armas para enfrentar a los coreanos y no se trata del “Chucky”, el “Chicharito”, Osorio o las scorts, sino de la maldición de la playera del Cruz Azul.

En este caso, la maldición parece sumar otra víctima más, teniendo a los inocentes coreanos en la mira, ya que comienzan a circular en las redes sociales fotos de algunos de sus habitantes posando con dicha playera.

Como el hijo del entrenador de la selección de Corea del Sur, donde unos seguidores de la máquina cementera le regalaron un jersey con el que posó para la foto.

 

 

También una coreana incauta se puso la playera del conjunto celeste y con ello condenó a su selección a una futura derrota frente al conjunto azteca.

 

Los aficionados mexicanos han sabido cumplir su papel extra chancha y han utilizado la mala fortuna del equipo cementero para repartir playeras del Cruz Azul a cuanto extranjero se encuentran, aumentando las probabilidades de que la selección mexicana pueda llegar al quinto partido o incluso ganar el campeonato mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar