(VIDEO) Los brasileños están usando "La Casa de Papel" para trolear a los argentinos por su mala copa del mundo

(VIDEO) Los brasileños están usando “La Casa de Papel” para trolear a los argentinos por su mala copa del mundo

por Maestro Bergstrom

Esto hubiera enorgullecido al propio “Profesor”

Sigue sin importarme nada que no sea el mundial.- Queridos amigos de Deforma, gracias por regalarnos su clic, la mercancía más valiosa del siglo XXI. 

Hoy estamos recordando los mejores ratos de ocio del año ya que el mundial es lo más divertido y pues estamos de humor. Antes de perder los días laborales enteros viendo futbol lo que más nos gustó fue “La Casa de Papel”, buena serie española sobre un robo a la casa de moneda española.

El rasgo emblemático del atraco más importante del mundo televisivo es sin duda esa canción que el “Profesor”, líder del robo, les enseñó a todos los delincuentes. Pues ¿qué creen? que los brasileiros ya la están cantando para trollear a los argetinos y su mala Copa del Mundo.

“Di María, o Mascherano, o Messi ciao, Messi Ciao, Messi Ciao

O argentino, está llorando, porque esta copa voy a ganar”, cantan los brasileños

Todo parece indicar que el equipo de Lionel Andrés Messi se va quedar fuera de la primera fase del mundial, cosa que no sucedía desde el 2002, en Corea-Japón, y pues, no nos queda nada más que recomendarle que vea “La Casa de Papel”, mínimo para que se distraiga un rato en lo que acaba el mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar