Javier Alarcón se quiso hacer el chistosito contra el Azul pero Ricardo Pelaéz ya se la recordó

Javier Alarcón se quiso hacer el chistosito contra el Azul pero Ricardo Pelaéz ya se la recordó

por Redacción

¿Que no era cementero?

Mundo Pambolero – Todos somos fieles creyentes de la maldición que el Cruz Azul representa no solo para si mismo, si no para el futbol de forma internacional. Ya lo comprobamos en el partido México vs Alemania y aún más en el Argentina vs Croacia.

Esto ya ha comprobado que no sólo eran rumores y que la maldición es tan efectiva en territorio nacional como en el extranjero, es por ello que héroes sin capa han intentado “salar” a nuestros rivales para así abrirle camino a la Selección nacional a través de este ritual:

Y hasta el momento todo eran risas y diversión pero nos olvidamos que había un pequeño y salado sector de la población a los que esto les puede no parecer tan gracioso, a los cementeros.

El recientemente envestido como presidente deportivo de los celestes, Ricardo Peláez, ha visto estas bromas en Internet y no le han parecido tan graciosas y menos cuando un dizque aficionado “fiel a los colores” parece divertirse con ello:

 

 

Al recordarle su pasión cementera el comentarista deportivo no tuvo de otra que aplicar un “ntc miamor, me hakiaron” o algo así para no quedar mal en contra del nuevo jefazo:

Pero al final de cuentas ¿No es más noble que los cruzazuleros usen su maldición en favor de todo México?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar