Esto es lo que dijo la rusa que "secuestró" al pobrecito mexicano casado

Esto es lo que dijo la rusa que “secuestró” al pobrecito mexicano casado

por Gazapotl

“O sea sí tengo esposa pero andamos muy mal”

Meméxico.- La semana pasada se hizo viral la petición de una mujer, la cual sumamente preocupada por el paradero de su esposo, viralizó una publicación en Facebook, donde se aseguraba que Francisco Javier Mata, desapareció en Rusia por la acción de una malvada mujer rusa que lo obligó a irse con ella.

Esta había sido la versión que el hermano del que desde ahora llamaremos “el desgraciado” e incluso había sido aderezado con palabras como “secuestro” y “drogas”, con las que esta malvada rusa había obligado al hombre a acompañarla a su departamento.

Después de su numerito la misma Embajada de México en Rusia confirmó que el hombre ya había sido localizado sin que se dieran más detalles. Aunque luego luego el Internet sabía por donde iba la cosa.

Él fue ya tachado de infiel y su esposa seguramente le aplicará la misma que le aplicaron a Héctor Herrera y Zague luego de sus respectivos escandalitos y es que la rusa ya ha salido a  dar declaraciones de lo sucedido.

Alita Gamzatova, habló y dijo que el buen mexicano le aplicó la clásica “o sea si estoy casado, pero la relación va muy mal, ya sólo estamos juntos por los niños” y confirmó que luego de la noche de copas (una noche loca) terminaron en su departamento sin que ella lo secuestrara o drogara para lograrlo.

Aunado a ello afirma que incluso Francisco olvidó su Fan ID en su departamento y al tratar de localizarlo notó que había sido bloqueada de los números tanto de su hermano como de él, por lo que niega rotundamente que se le acuse de no dar información del paradero de este hombre que ya está muerto nada más que no le han avisado.

Por ello Alita exigió una disculpa pública pues su reputación se arruinó en Rusia y en México por este escándalo.

Por eso recuerden amiguitos, si son casados y son infieles se van a ir al infierno o bien pueden terminar quemadísimos en Internet…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar