El Ángel de la Independencia se prepara para el crossover más grande de la historia este sábado

El Ángel de la Independencia se prepara para el crossover más grande de la historia este sábado

por Maestro Bergstrom

“Se me van a juntar dos fiestas”, declaró el Ángel

 

México.- Luego de que nuestros “ratones verdes” se quitaran el disfraz y se convirtieran en feroces Guerreros Águila frente Alemania, las ilusiones de los mexicanos se han disparado y por primera vez con base en buen juego.

Es por eso que nos lanzamos a entrevistar a una conocida y querida fanática del Tri que recibe gustosa en su casa a todos los mexicanos cuando gana la selección: Victoria Alada, mejor conocida como El Ángel de la Independencia.

“Este sábado vamos a echar la casa por la ventana, muchachos. Es muy probable que califiquemos a los octavos y tengamos muchas probabilidades de ser primer lugar del grupo. Entonces pues va a venir la pandilla como siempre. Lo que pasa es que no me di cuenta que se me van a juntar dos fiestas”, declaró el Ángel.

“Además del mundial, este es el mes del Orgullo LGBT. Entonces ya había invitado a todas mi comadres y compadres que le van a la selección del arcoiris a celebrar. Lo bueno es que no creo que a ninguno le moleste porque entre más mejor”, terminó la conocida residente de Reforma.

Muchos especialistas especularon sobre una posible confrontación entre estos dos grupos, los seguidores de la Selección y los integrantes de la comunidad LGBT, pero el líder de los de la bandera del arco iris ya dijo que ellos están dispuestos a celebrar los goles de México siempre y cuando los fanáticos se sumen al fiestón.

Se especula que así se llevará a cabo el encuentro:

El único problema de la vecina de la Cuauhtémoc es que no sabe cómo va a superar este fiestón para el próximo año. A ver si le hacen paro sus amigos de los sindicatos y cierran la calle con unos microbuses.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar