¡Campeón! Momento exacto en que conquistamos Rusia gracias a este compatriota

¡Campeón! Momento exacto en que conquistamos Rusia gracias a este compatriota

por Redacción

Mexican curious del bueno

De México para el mundo.- Muchos compatriotas han invertido los ahorros de su vida para apoyar a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, jugándose el cuello en la chamba, con la esposa, hasta con sus plantas que seguro ya perecieron mientras ellos están fuera.

Pero todo cobró sentido cuando un par de mexicanos nos traen estas jocosas historias de éxito, de “sí se puede, chavos, ¡ánimo!”, de hay talento solo falta es apoyarlo.

DICEN… pero dicen -lamentablemente no nos consta- que a los güeros ojiverdes les gusta el amor latino, ese je ne sais quoi que traemos los de países tercermundistas acá en América, y la verdad no los culpamos.

Ahora le tocó al enviado de Fox Sports en Rusia, Rubén Rodríguez, persona de un físico, digamos cotidiano aquí en tierras mexicanas, pero a decir por el video, resultó ser un bizcochazo para un par de mujeres rusas que le chaban unos ojos de amor y deseo.

Y vaya que no es la primera vez que esto le sucede, pues tuvo otro tipo de encuentro del tercer tipo con otra chica que interrumpió una transmisión en vivo para decirle “mmmhh… cosita” en su idioma, a lo que este buen muchacho agradeció y aawww mi vi se puso rojo.

Así que ya saben, compañeros, si en su país no les ladra ni un perro, siempre hay un Rusia donde se les van los ojos por la piel de bronce.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar