Tras su "chistesito" con la bandera, youtuber sin talento busca devolver cartera para entrar al cielo

Tras su “chistesito” con la bandera, youtuber sin talento busca devolver cartera para entrar al cielo

por Redacción

No lo sé Rick, me parece falso…

Países Bajos de Youtube – Luego de que un tal Ryan Hoffman, un ser del inframundo de YouTube mejor conocido como Debryanshow, se burlara de la bandera alemana y se justificara con que “estaba pedo y además todo mundo anda haciendo pendejadas” casualmente encontró una cartera y (como quiere calmar todo el hate que provocó) utiliza sus cuentas para intentar regresarla ¿a poco no es un héroe?.

Esta criatura al parecer decidió salir a las calles sin el bonito estado de ebriedad o intoxicado y se topo con unas señoras que casualmente se encontraron una cartera de alguien que casuaaalmente ¡era mexicano! (aquí entra el chiste de tu tío el chavorruco de “¡Ah jijo! es que los mexicanos andamos en todos lados ¿queno?” y desde luego como las doñitas súper ubican al “morro que es hermano de “la Yosstop” ” pues había que dársela a él para que con el poder de su influencia social salvara el día.

En el sistema de justicia criminal, las ofensas de este tipo se consideran especialmente perversas. En la CDMX, los detectives que investigan estos terribles casos de posible fraude son miembros de un escuadrón de élite conocido como Unidad De Farsantes Especiales. Les seguiremos informando sobre la autenticidad del caso. Los queremos mucho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar