Intelectual exige "mundial de literatura" y el Internet le aplicó un "ya siéntese señora"

Intelectual exige “mundial de literatura” y el Internet le aplicó un “ya siéntese señora”

por Redacción

¡Imaginemos cosas chingonas!

Comala – Con anterioridad ya les habíamos hablado sobre los estudios que revelan que los millennials bebés viven en una realidad distinta a la nuestra, sus formas de ver y vivir el mundo varían haciéndolos creerse una chingonería en materia del descubrimiento sobre todo lo que en su colonia no existe, pero que las razas superiores conocemos desde siempre.

En esta ocasión les traemos el caso de una escritora española cuyo amor por las letras en compañía de su espíritu libre y emprendedor la llevó a imaginar cosas chingonas (como diría el Chicharito) y desde luego no perder la oportunidad de soltar un poco de arenita sobre la banda que esta en el disfrute del mundial.

Lo que esta indefensa criaturita olvidó, es que algunos países realizan algo conocido como “Feria del libro” con ponencias y países invitados a las que ninguno de nuestros eruditos de moda anti-futbol van más de dos veces y mejor aun ¡pasa cada año!.

Por esta razón el internet y todos los panzones pintarrajeados le aplicaron un “ya siéntese señora” y se fue sobres de la eminencia.

1.

2.

3.

4.

5.

Sin embargo a nuestra reina del mame intelectual no le bastó con un Tuit si no que además se puso #EnPerra y respondió intentando no llorar y escribiendo con el sarcasmo que seguramente le dictaba su mamá a todos los pamboleros heridos.

 

1.

2.

Es así como nuestra bruta, ciega, sordomuda, torpe. traste y testaruda se ha convertido en #LadyMundialDeLiteratura entrando al medallero de mamadores antimundial, esperemos llegue a cuartos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar