Candidata chilanga se puso bien "Laura en América" en el último debate y así reaccionó el Internet

Candidata chilanga se puso bien “Laura en América” en el último debate y así reaccionó el Internet

por Redacción

¡Señora par favar cálmese!

Chilangolandia.- El 87% de los chilangos daban por muerto el último debate de los candidatos a gobernar la gran ciudad, ya que muchos están muy ocupados sobreviviendo a las inundaciones de su calle o porque simplemente hueva mil.

Pero nosotros sí estuvimos presentes… al día siguiente, a primera hora de la mañana, para observar la cantidad de memazos dedicados a esta doñita que bien puede estar regañando a su chacha o en un debate, todo es muy ambiguo con ella.

Para quienes no la conocen, su nombre es Purificación “PURI” Carpinteyro del partido Nueva Alianza y próxima villana estrella de alguna telenovela de Televisa.

Cada una de sus intervenciones causó escalofríos tremendos en la audiencia, pero el momento que se llevó el “¡Que pase el desgraciado!” de la semana, fue su intento 7,528 por destruir a Claudia Sheinbaum justo cuando la cuestionó sobre el uso del Big Data:

“Ay claudia, serás muy 100tífica pero de internet no tienes ni idea, mana. ¿Sabes qués el Big Data, sabes qués el internet de las cosas?, no sabes ni de KASTASABLANDA.

“Hablas de digohefqiación y ni siquiera sabes qué son las apps (Candy Crush). Háblame del internet de las cosas ¿sabes pa’qué sirve, sabes cómo lo puedes aplicar?

“Contéstame, perra, contéstame, porque ni eso puedes….

Bueno… no fue literalmente así, pero eso fue lo que estaba pensando.

Aquí el video original a partir del momento 1:45:17, cuando enciende el escenario con su dramática interpretación.

No’mbre, esta interpretación de candidata villana no la tiene ni Blim. Pero sí la tiene el internet, que se confiesa bastante asustado.

1.

2.

3.

4.

 

5.

6.

7.

8.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar