El internet ya encontró al mirrey que tiró a un viejito de su silla de ruedas en Rusia por apoyar a AMLO

El internet ya encontró al mirrey que tiró a un viejito de su silla de ruedas en Rusia por apoyar a AMLO

por Maestro Bergstrom

Gracias a esos malditos ricos que comprueban que la educación no cuesta… se mama en casa

Me vale madres cualquier cosa que no tenga que ver con el Mundial ALV.- A cuántos de nosotros no nos hubiera encantado ir a ver a nuestros seleccionados hermosos llegar al 5to partido, chupar Vodka pura y sobre todo perdernos con una rusa como nuestro compatriota:

Pero pues andamos jalando ¿pues qué hay de otra? y nos encontramos, gracias a nuestro hermosísimo radar del mame, que un connacional más fue noticia por molestar a un simpatizante de AMLO y además INVÁLIDO:

No sabemos realmente si ese hombre con las piernas mutiladas sería un verdadero fanático del Candidato de Morena, pero sabemos que el mexicano lo tiró con alevosía y ventaja.

Bueno, pues ese maldito “patriota” con chamarra de México se llama Eduardo Carrillo Zepeda de Zamora, Michoacán y según algunos medios y pues el mismo mame del internet le dicen “El Chuvas”:

 

Aquí vemos al desgraciado subiéndose a un faro:

Por si fuera poco, el vándalo se dio el maldito lujo de hacer esta declaración en el perfil de facebook que lo acredita como el agresor. Se deslinda y además se excusa con que luego lo levantaron:

Dada su versión, la cual se escuda en la duración del video que no abarca ni las acciones posteriores o anteriores, el hombre no es ni derechairo ni quería causarle daño al hombre inválido. Pero bueno, el estigma le ha quedado por hacer COSAS BUENAS QUE PARECEN MALAS.

El internet no lo perdonó y exhibió su cuenta personal de instagram en la que se deja ver como un mexicano de clase acomodada:

 

Amigos que están en Rusia, les invitamos a que alcancen la fama con cosas positivas o ya de perdida asombrándose con los golazos de mi Chuky adorado como este niña que dijo “QUÉ OSO VOLVERSE VIRAL”:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar