Cuando ya quieres echar al tambo a Karime Macías pero la PGR te dice que siempre ño

Cuando ya quieres echar al tambo a Karime Macías pero la PGR te dice que siempre ño

por Redacción

Hoy en “Políticos mintiendo sobre cosas”

México.- Todos queremos que atrapen a Karime Macias, el presidente lo quiere, el gobernador de Veracruz lo quiere, hasta el mismo JaviDu lo desea simplemente porque se está dando una vida que le da envidia hasta a él.

PERO no es tan fácil, no es como que llegas a su -conocida por todos- ubicación como vil reportero igualado, nah, el chiste es hacer un papeleo, que prosigue a otro papeleo para que los del papeleo inglés puedan aprehenderla.

O eso nos explicó el gobernador actual de Veracruz, Miguel Ángel Yunes en su nuevo videoclip “Confesiones desde mi escritorio”, donde nos reporta lo siguiente.

“La PGR nos ha informado que ya solicitó la detención provisional con fines de extradición, procedimiento que se lleva a cabo ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien a su vez esta lo solicita al gobierno del Reino Unido para que allá se lleve a cabo el trámite”.

A partir del 00:50, muchachos, para que no se aburran.

Oh inocente palomilla veracruzana que avisa a la población sin antes consultar a los involucrados, a.k.a. la PGR, organización que, según este medio y sus fuentes brotantes en acción, confirman que dicha operación no existe, no hay, no es real, es inventada como la nueva novia de su ex.

Así que no habrá Karima Macias para rato, por lo menos hasta que se pongan de acuerdo, eh PGR, eh Yunes. Pero bien puedes disfrutar de este perrito para olvidar que hay gente como esa vieja apestosa en el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar