Cuando te reportan como “desaparecido” en Rusia pero te desapareciste con una rusa

Cuando te reportan como “desaparecido” en Rusia pero te desapareciste con una rusa

por Redacción

Que siempre no está muerto

Rusia.- Vaya, y uno que pensaba que los milagros ya no ocurrían en este escéptico mundo actual. Pues sí, chicos y chicas, todavía suceden unos cuantos, en especial cuando se viven días en que el cielo es el límite al ver triunfar a una Selección Mexicana, equipo por el que nadie daba un peso.

Pues esta semana, una mujer reportó en redes sociales la desaparición de su señor marido allá en Moscú, justo después del partido México-Alemania al cual no asistió. ¡¿Pero cómo?!, te preguntarás, si fue el mejor logro del país desde el último disco de Juan Gabriel.

Ah, resulta que Francisco Javier Mata fue visto por última vez en un bar con sus amigos, entre ji ji jís y ja ja jás con una tal “Alita”, identificada como mujer local rusa.

Supuesta fotografía de “Alita”

Pero no se crean, esta noticia fue asunto delicado por unos cuantos días, ya que preocupó a más de uno en ambas embajadas. “Nos lo cobran como nuevo”, afirmaron los rusos.

No os preocupeís más, que nuestro compatriota está sano y salvo, anunció la Embajada de México en Rusia, sin daños, sin golpes, sin amenazas de secuestro, sin violencia, y con una sonrisa de oreja a oreja, dicen algunos chismosos.

El reporte final no detalla dónde estuvo, con quién, a qué hora salió, se limitaron a comunicar que se encuentra bien, y que el resto de la historia es asunto totalmente personal. Así que, chitón.

Ahora bien, según algunos medios, el mexicano continuará con su viaje dentro de tierras rusas, y como es de esperarse para casos como estos, utilizaremos este bello y explicativa imagen, solo para desearle que se divierta mucho… mientras pueda.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar