Según esta teoría ¡México ya estaría calificado (primero Dios) al maldito quinto partido!

Según esta teoría ¡México ya estaría calificado (primero Dios) al maldito quinto partido!

por Gazapotl

ALV (Alabada la Virgencita)

Meméxico.- Tal vez estamos soñando muy alto y nos terminemos decepcionando el sábado contra los que no son de China, pero lo que consiguió el domingo pasado nuestra Selección de Futbol nos ha hecho pensar que en esta ocasión puede que terminemos, y no humillados, en Octavos de Final, y al parecer no estamos tan locos como pareciera.

Y es que aunque la ilusión es mayúscula también tenemos miedo que lo mexicano nos traicione y termine todo en una decepción aún mayor. Sin embargo datos filtrados de la FIFA, o más bien de un pinche ocioso que no tenía nada mejor que hacer, podrían hacernos pensar que si llegaremos a cuartos de final.

La estadística que favorecería a México establece que aquella Selección que logre vencer al campeón regente en su partido de debut avanza siempre a la instancia de cuartos de final.

Así ha sucedido:

En Italia 90, Argentina llegó como campeona y perdió ante Camerún con un gol del americanista Biyik. Tras derrotar a la albiceleste, los africanos derrotaron a Colombia para avanzar a los cuartos de final, donde finalmente cayeron ante Inglaterra.

Para 2002 la Selección de Francia cayó ante Senegal, selección que derrotó a Suecia para sellar su boleto a los cuartos de final, donde finalmente fueron derrotados por Turquía.

Para 2010 en Sudáfrica, Paraguay le amargó el debut a una Italia que incluso quedó fuera en la Fase de Grupos, mientras que los guaraníes lograron derrotar a Japón en los octavos para después caer ante España en cuartos.

En Brasil 2014 la historia se volvió a repetir, ahora con España, selección que cayó de manera estrepitosa ante Holanda, la cual derrotó a México en los octavos de final. Holanda, aunque ellos si llegaron hasta las semis, aunque claro de forma injusta pues ¡NO ERA PENAL!

SI YA SABEMOS QUE NOS SALTAMOS VARIOS MUNDIALES pero es que ahí los campeones en su debut salieron victoriosos, lo cual confirma aún más la teoría.

¡Ya lo ven amigos! ¡No estamos locos! Vamos para campeones del mundo ALV!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar