Mexicano consciente dejará de comprar agua embotellada para no apoyar las privatizaciones

Mexicano consciente dejará de comprar agua embotellada para no apoyar las privatizaciones

por Adolfo Santino

Ya se dio cuenta que está en manos de malvadas trasnacionales

Villa Fracking.- Federico Cornejo, o Kiko, como le gusta que le digan sus papitos, es un joven guerrero de las redes sociales que está alertando a la población sobre la inminente privatización de la agua en nuestro país.

Según Kiko, el presidente peña Nieto aprovechó que los médicos mexicanos dejaron de ver el canal del congreso durante el partido contra Alemania para vender en lago de Chapala a malvadas corporaciones extranjeras.

“Yo no sé cómo le hizo peña para vender el agua si yo lo vi que estaba viendo el partido de la selección. Ha de haber sido en el medio tiempo”, reflexionó con raciocinio el consciente joven.

Como medida para contrarrestar los efectos de tan perversa acción del gobierno, Federico y todos sus amigos igual de despiertos, dejarán de consumir agua embotellada para no alentar el capitalismo y la privatización de los recursos, que no  sólo suena horrible, sino que ha de ser una cosa del diablo.

Sin duda alguna, las empresas que venden agua privada se verán afectadas por el boicot que estos individuos realizarán en su contra, aunque los fabricantes de bebidas energéticas serán los que terminen por beneficiarse de estos clientes  anticapitalistas y alérgicos al gluten.

Por último y para corroborar lo dicho por Federico, nuestras cámaras pudieron captar el momento en que Peña Nieto gozaba de los frutos de haber privatizado a la malagueña el vital líquido, tomando un delicioso vaso con agua sacado de manantiales pertenecientes a la nación.

Se espera que miles de manifestantes como Federico se metan a nadar dentro de los ríos para evitar que máquinas de 300 metros de alto extraigan el agua durante el siguiente partido de la selección contra Corea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar