En la Facultad de Psicología de la UNAM no solo se estudia, también ¿se perrea?

En la Facultad de Psicología de la UNAM no solo se estudia, también ¿se perrea?

por Redacción

Estudiando a Jung y echando flow

México.- Es de conocimiento colectivo que el reggaeton y los estudios están completamente peleados, no porque el 98% de la gente que escucha reggaeton tenga una escolaridad máxima de secundaria, sino porque simplemente uno no puede menearse y leer al mismo tiempo.

Pero toda tesis tienen su antítesis, y aquí está este grupo de reggaetoneros mexicanos que lo demuestran, trayendo hasta tu Facultad de Psicología de la UNAM favorita, la suave seducción del perreo intenso.

Se trata de Uzielito Mix en colaboración con Michael G y Chino El Gorila, famosos no solo en su casa, sino en casa de su vecino, quienes traen “Se Menea”, video filmado en las instalaciones de esta sagrada facultad.

Gracias a reporteros de a pie, descubrimos que este 21 de junio podrás ver el estreno de “Se Menea”, una producción for the world de Barcelona, en colaboración con bailarines de Royal Colletion Dance Studio, ahí por si les sirve la info para sus próximos videos.

Aunque, después de darse a conocer que dicha grabación no debió ser, el video fue borrado de su principal red social. Habrá que esperar a ver si lo estrenan o no.

Supuestamente, este tipo de producciones no están permitidas dentro de la facultad, sin embargo, si prestas atención al tipo de producción que tiene el video, se trata claramente de una producción que por lo menos requirió la entrada de un camión con luces y cámaras.

¿Se les fue a los del estacionamiento o van a argumentar que todo está grabado con el celular?

Algunos medios están circulando este comunicado por parte de la facultad donde explican que el video se realizó sin aviso previo y que por fa avisen cuando quieran grabar, por lo menos para que los encargados se den una peinada y no vayan a salir en fachas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar