Personas antifutbol serán juzgadas por no vigilar los bienes del país durante el Mundial

Personas antifutbol serán juzgadas por no vigilar los bienes del país durante el Mundial

por Lui

“¿Privatizaron el agua? Pues avisen”, demanda la afición

México.- Un juez ordenó un proceso contra las personas que no les gusta el futbol, debido a que éstas no estuvieron vigilando que la mafia del poder no hiciera de las suyas mientras el pueblo se distraía con el partido de México vs Alemania.

Cientos de miles de mexicanos expresaron en sus redes sociales que les da hueva el futbol, que ese deporte es un circo para distraer a las masas y que por eso estamos como estamos. Asimismo, recalcaron que por culpa de los aficionados es que el Gobierno roba y hace lo que quiere, pues, “todos están idiotizados con un partido mientras México se despedaza”.

Estas mismas personas podrían ser investigadas por “traición a la patria”, puesto que, al ser tan intelectualmente superiores al resto de los mexicanos, no pudieron advertirle a la población de las privatizaciones que Enrique Peña Nieto realiza cada vez que hay un juego de futbol.

Fuentes de cerveza especulan que los antifutbol no cuidaron de nuestros bienes y patrimonios nacionales debido a que, ocultamente, también se encontraban viendo el partido.

Otros expertos opinan que estas personas sí sabían de la privatización, pero que prefirieron no hacer nada sólo para disfrutar del enorme placer que sienten al compartir una mala noticia y hacerle ver al resto de sus contactos que son unos enajenados y que el futbol los vuelve inferiores y culpables de cualquier privatización.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar