No podemos más con el "golazo" del Chucky y esto pasa todos los días en los mercados de Brasil

No podemos más con el “golazo” del Chucky y esto pasa todos los días en los mercados de Brasil

por Maestro Bergstrom

Con que poquito nos conformamos, de veras…

Calles de Sao Paolo.- Desde ayer que el Chucky, Hirving Lozano, clavó un “golazo” a pase de CH14 los mexicanos no han podido dar crédito de sus vidas. Llegando al punto de que hasta un temblor causamos en la CDMX:

Sin embargo, ahora que se nos bajó un poquito la emoción podemos ser sinceros y admitir que más que un golazazazo fue un contragolpe bien ejecutado y en donde los alemanes se vieron muy, pero que muy mal. 

Alemanes llorando al saber que la virgencita ayudará a la selección mexicana

Por si fuera poco y para acabársela de fregar al Chucky, se acaba de viralizar un video captado con la cámara de seguridad de un supermercado en Brasil donde un hombre común y corriente puede “dominar perfectamente” uno de sus productos que aparentemente se le iba a caer:

Cabe destacar que con la victoria de ayer, tenemos nuestro pase a 8vos ya muy cerquita, además de que nuestro hipotético 1er lugar nos llevaría a evitar el talento carioca quienes muy probablemente acaben también en 1er lugar.

Dejando así a los dos candidatos principales, Alemania y Brasil, para que se enfrenten entre ellos y se abra el camino a la Copa del mundo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar