Paradón de Ochoa ya supera al de Zague en las encuestas

Paradón de Ochoa ya supera al de Zague en las encuestas

por Lui

Ochoa impresionante

 

 

Mundial.- Ante la desesperanza mexicana, el guardameta de nuestra selección brilló en un partido que puso con los pelos de punta hasta al mismísimo Perro Bermúmez. Por este increíble desempeño, el paradón de Guillermo Ochoa ya supera en las encuestas al impresionanti paradón de Zague.

Según expertos, en la escala de Zague, hubo varias cosas que superaron la marca del exfutbolista. Primero, los nervios de la afición mexicana fueron más duros que la de Zague. Segundo, el partido fue más largo que la de Zague (y eso ya es mucho decir). Tercero, y más importante, el paradón de Ochoa no lo tiene ni Zague.

Fuentes de chelas artesanales especulan que Guillermo Ochoa sólo quiso recuperar el honor perdido hace cuatro años cuando “todos depositamos nuestras esperanzas en el paradón de Memo, y nos falló”.

Según los últimos datos de las casas encuestadoras, el paradón de Ochoa le saca unos 5 puntos al de Zague. Cifra que podría ir en aumento en favor de Memo, conforme se jueguen el resto de los partidos.

El exfutbolista Zaguinho expresó que tiene sus dudas sobre las encuestas, pero que respetará los resultados y en caso de que, efectivamente, el paradón de Memo sea superior al suyo, le mandará una felicitación en video.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar