Morenazis marchan inconsolables para recuperar sus raíces mexicanas

Morenazis marchan inconsolables para recuperar sus raíces mexicanas

por Redacción

¡Pin#$ Alemania, no sirves pa´nada!

Zocalo Capitalíno – Hoy México nos dio una nueva esperanza para llegar al tan esperado 5° partido, nos ha hecho soñar y creer de nuevo en la unión mexa. Sin embargo, fuentes brotantes de El Deforma confirman que en estos momentos se esta llevando acabo una marcha organizada por descendientes germánicos para pedir perdón y recuperar sus raíces mexicanas.

Estos bronceados seres de ojos color azul marino (por que obvio no son negros) se manifiestan llenos de tristeza y arrepentimiento suplicando les sean devueltos sus derechos como mexicanos porque ya les dijo su mamá que el tatarabuelo en relidad no era alemán alemán.

“Luego de qué mi madre me confesara la verdad no quiero traicionar a mí patria, yo siempre he apoyado a los morenitos y los nopalitos no saben tan feo” declaró José Schmidt López, ex neonazi mexicano.

Ell lider arío declaró ante capitalinos que “Confiamos en el perdón de la sociedad mexicana para aceptarnos como nuevos refugiados y esperamos de todo corazón que nos acepten dentro de sus costumbres, ojalá la virgencita les aparezca rosas a todos. Los queremos mucho.”

La comunidad mexicana cercana a ellos ya se distinguió por ser cero rencorosa ya les invito un pozolito con pulque parra instruirlos poco a poco y por su puesto cobijarles con zarapitos su frío corazón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar