Juan Carlos Osorio confirma con resultados la confianza que le dimos todos los mexicanos

Juan Carlos Osorio confirma con resultados la confianza que le dimos todos los mexicanos

por Adolfo Santino

“A muerte con Osorio desde siempre”

Rusia de las Conquistas.- Mexicanos pertenecientes a diferentes barras de equipos nacionales, mandaron un mensaje de unidad y resaltaron el trabajo de Juan Carlos Osorio al frente de la selección, en quien dijeron, siempre han confiado ciegamente.

Teníamos plena confianza en el profe, y aún en las malas siempre estuvimos con él”,  confesó un aficionado al Toluca quien niega haberse lamentado a usuario después de la goliza contra Chile.

Al parecer, los comentarios incendiarios y de descrédito hacia Osorio fueron proferidos por bots rusos y jamás por algún mexicano inconforme.

Hay que estar con los nuestros en las buenas y en las malas,  opinó un hombre que lleva tres divorcios.

La cadena de apoyo en favor del seleccionador nacional, ha llevado al INE a considerar incluir  a Osorio en la boleta electoral, según lo están solicitando miles de mexicanos leales al técnico.

La sociedad mexicana seguirá de cerca el camino de la selección en Rusia sólo distrayéndose en intervalos por las elecciones federales y comidas con la suegra, y con la fidelidad hacia el colombiano independientemente de los resultados que obtenga el tricolor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar