Celebra este día del padre con una buena... ¡¿vasectomía?!

Celebra este día del padre con una buena… ¡¿vasectomía?!

por Oso Rulo

Increíblemente pero responsablemente cierto, señores

México no reconocido.- El tercer domingo del mes de junio, en especial el del 2018, nos tiene cuatro cosas muy importantes: el posible deceso de la Selección mexicana, el noveno capítulo de Luis Miguel: La Serie, el santo de Heliodoro y el clásico y muy ausente día del padre.

¿Han pensado cómo celebrar a sus padres? ¿O usted tiene menos de 25 años y ya es papá? No importa, el Instituto Mexicano del Seguro Social, en colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud MUJERES, prepararon una campaña muy especial y nunca antes tomada en cuenta: una jornada de esterilización con nombre de vasectomía.

El procedimiento es explicado por el IMSS y ayuda a desmitificar muchos estigmas que giran alrededor de esta operación, que ésta incluso no lleva la necesidad de usar bisturí y no interfiere para nada con la vida sexual.

Aunque ha habido descontento y burlas en redes, las instituciones de Salud Pública invitan a ejercer una Paternidad Responsable y controlada. No hay mejor forma de ser padre que trayendo el número exacto de hijos que necesitas, concientizando que los trabajos anticonceptivos no corresponden únicamente a la mujer y evitando darle la razón a la molesta gente de Provida o a la página de Guía del Varón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar