Niño de 35 años que vive con sus padres critica a Messi

Niño de 35 años que vive con sus padres critica a Messi

por Lui

Dice que sólo da pena ajena

México.- Saúl Camacho, pequeñín de 35 años y consentido de sus ya longevos padres, criticó fuertemente el desempeño de Messi en el partido de Argentina contra Islandia. Reprobó que el delantero no haya hecho su mejor trabajo y que, por culpa de él, Argentina haya empatado.

“Es que Lionel Messi ya no es el mismo joven prometedor, yo creo que ya no está en su mejor momento”, comentó Saúl, quien desde los 22 años prometió independizarse y tener un buen trabajo para rentar su propio departamento.

Aunque las críticas de Saúl contra La Pulga fueron muy severas, también reconoció que el juego de Argentina vs Islandia era de los partidos más esperados, “hasta le dije a mi mamá que me despertara temprano y me hiciera un buen desayuno para tener energía y disfrutar de este juego, a pesar de lo malo que está jugando Messi”, explicó Saúl.

La madre de Saúl dijo que su angelito siempre se ha interesado por el futbol y que tal vez cuando sea grande se convierta en un comentarista deportivo, aunque en realidad Saúl siempre ha soñado con ser entrenador, “con todo lo que yo sé de Futbol, podría volver campeón a cualquier equipo”, puntualizó.

“Messi debería ponerse la playera del Barça debajo de la de Argentina, eso le daría más confianza en él mismo y quizás así podría anotar algún gol en lugar de hacer el ridículo, como lo hace en cada Mundial, qué vergüenza de futbolista”, concluyó el niño de 35 años mientras le pedía a su mamá que le lavara toda su ropa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar