Momento exacto en que esta señora gorda se pasa de fifí y sufre por el penal fallido de Messi

Momento exacto en que esta señora gorda se pasa de fifí y sufre por el penal fallido de Messi

por Lui

Me dueles, Albiceleste

Área de no fumar.- Una señora que viajó hasta Rusia para ver brillar a la selección albiceleste entró en una severa crisis de ansiedad y nerviosismo durante el partido Argentina vs. Islandia luego de que Messi fallara inexplicablemente un penal.

Esta señora se hizo popular en los últimos días luego de decir que México no merecía ser uno de los países de la sede del Mundial de 2026. Declaraciones que la condujeron a una tormenta de arena, y algunos afirman que el karma fue quien le propinó el ataque de ansiedad.

Como se puede constatar en el video, la elegante doñita parece estar muy mortificada por su sobrino Messi, ya que éste falló un penal que pudo haber hecho ganar a su selección en el primer partido. Al parecer, olvidó su talco de nariz y tiene urgencia por hallarlo y colocarse un poco.

Aquí otra imagen de la señora, donde muestra mayor preocupación:

Por si fuera poco, esta doñita infringió las reglas del estadio, debido a que, al no encontrar su talco de nariz, decidió prender un puro, a pesar de que en el estadio está prohibido fumar. Se especula que la FIFA le dio permiso de hacer lo que le viniera en gana, con tal de no tener que discutir con esta mujer y aplicarle un “ya siéntese señora”.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar