¿Te acuerdas de la pelirroja más cara del PT? Pues ya salió el caballero que defiende su honra

¿Te acuerdas de la pelirroja más cara del PT? Pues ya salió el caballero que defiende su honra

por Redacción

Sáquense de aquí, resentidas

México.- Después del escandalillo que salió ayer sobre la senadora del PT, Layda Sansores, y su reporte de gastos como tintes rojos Dulce María, joyería, jamón serrano y otros artículos para uso personal, los trolls comenzaron a atacarla sobre el pésimo uso que le dan al dinero público.

Lo bueno es que salieron varios testimonios de distintas mujeres que ganaron su kit de maquillaje de la marca MAC gracias a la mano santa de la senadora Layda.

Todo esto funcionó como excelente material para que el famoso Arne aus den Ruthen armara su stand-up de comedia, o como él le dice, cuenta de Twitter, con este contenido extra picante.

https://twitter.com/arnemx/status/1007407167106887680

Sin embargo, este pateador de pesebres no iba a salirse con la suya tan fácilmente, pues llegó quien arremetió en su contra y justificó el hacer y andar de la chica del cabello de fuego, la famosa “Lady Facturas”.

Y tú dirás, ok, tiene un punto, PERO esta cadena de chismorreo no termina ahí, oh no, aquí en la redacción nos preocupamos mucho por darle un remate para dejarte con un “tssss ¿neta eso dijo?”.

Entre el vaivén de tuitazos, César Sandoval, empresario, escritor y enemigo de los gandallas según su descripción de perfil, fue orillado por Arne y sus provocaciones de revoltoso para rematar con esta joya.

No sé ustedes, pero funcionario público es igual a todos tus malditos movimientos tienen que estar en total transparencia porque haces uso del dinero de todos… pero hey, no somos expertos en leyes como este “Lord A Huevo”, así que, ¿ustedes qué opinan?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar