Robo en tendederos de ropa será tipificado como delito grave

Robo en tendederos de ropa será tipificado como delito grave

por Adolfo Santino

Robar chones rotos se pagará ¡con cárcel!

Vecindad Bonita.- La Gendarmerie Nationale, como quería Peña Nieto que le dijeran a la Policía Federal luego de mandar a Florence Cassez en primera clase de vuelta a Normandía, perseguirá con firmeza a todos los ladrones que tomen ropa de los tendederos  en las azoteas.

“Ya estoy harto”, afirmó el presidente. Los servicios de inteligencia de la Gendarmería estarán activados en especial los días soleados, justo cuando las personas sacan sus calzones a secar, cosa que una aprovechada por estos rateros del encaje.

“Los detendremos y los meteremos a las celdas con la misma ropa interior de mujer que se robaron”,  comentó funcionario de alto nivel.

Varias vecinas de la localidad se congratularon con dicho anuncio, pues ya no podían poner su ropa a secar sin tener un ojo para que no se les quemaran los frijoles, y otro en el tendedero, por eso del robo de pantaletas.

Cómo operativo adicional, la Policía Federal visitará casas de empeño para encontrar chamarras de marca que hayan sido sustraídas ilegalmente de las azoteas de las vecindades.

A partir de ahora, este delito será considerado como grave sin opción a fianza a menos que recuperen los baby dolls robados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar