Empresas de pagos chiquitos buscarán deudores en transmisiones del Mundial

Empresas de pagos chiquitos buscarán deudores en transmisiones del Mundial

por Adolfo Santino

Localizados aunque usen máscaras de lucha libre

Stalingrado de los francotiradores.- El equipo de cobranza de Coppel y Elektra estarán muy atentos a las transmisiones del Mundial Rusia 2018, pues aseguran que más de alguno de sus deudores andarán paseándose por allá.

“Hay varios que tenemos detectados con deuda de televisión, estéreo y sala, mismos que cuando vamos a cobrarles, mandan a sus niños diciéndonos que ya no viven ahí“,  detalló el director de cobranza de la empresa.

Las empresas ha desarrollado un sistema de identificación de rostro incluso a través de  máscaras de lucha libre y sombreros de mariachi que nunca han usado en su país. Sus acreedores podrán identificarlos con una tecnología que detecta el iris de los ojos.

Pues yo la verdad si preferí aventarme estas vacaciones que pagarle al banco y a Coppel“, señaló cínicamente un paisano, quien por su osadía se quedará sin votar en las próximas elecciones.

La empresa de pago chiquititos ya preparan un convenio con el gobierno ruso para extraditar a los deudores justo en las entradas de los estadios, lugar donde estarán más desprevenidos.

Según unas imágenes filtradas  por la televisión rusa, las primeras detenciones ya se realizaron y se trata de unos ‘paisas’ originarios de Guadalajara, los cuales fueron arrestados al momento de sacarle la lengua a la tumba de Lenin.

“Espérense, estas matrushkas yo sí las pagué, trató de justificarse el tapatío en aprietos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar