¡A un lado, cafecito mañanero! Ver el Mundial incrementa tu productividad en la chamba

¡A un lado, cafecito mañanero! Ver el Mundial incrementa tu productividad en la chamba

por Lui

Ya lo dijo un experto

El Godinazgo.- Según una publicación de Regus (la multinacional que se encarga de darle a los Godínez una oficina), ver el Mundial en tu chamba puede resultar más productivo y representar menos pérdidas que no verlo.

Esto por una simple razón: si tu jefe no te deja ver un partido, tú y tus amigos aficionados sienten frustración y trabajan con menos ánimos, o, simplemente, a todos les da una terrible fiebre justo cuando va a jugar la Selección. Fíjate, nomás, qué coincidencia.

Por ello, Regus advirtió a los dueños de empresas que no sean gachos y dejen que sus trabajadores vean los partidos; recomendó que sean flexibles con los horarios, que intenten el trabajo en casa, o, ya de plano, que todos los trabajadores vean el Mundial juntos para fortalecer el compañerismo y el trabajo en equipo.

Así que si tu jefe no te deja ver el Mundial, tienes que decirle que esa decisión le saldrá muy cara, podría perder todos sus millones de pesos y quedar en banca rota. Así que, por el bien de la empresa y los trabajadores, dile que instale una buena pantalla en las oficinas y permita que todos vean cómo golean a Méx… digo, cómo México gana la Copa Mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar