Genio de la comedia anuncia su retiro del Youtube y así lo despidió la gente

Genio de la comedia anuncia su retiro del Youtube y así lo despidió la gente

por Redacción

¡¡BREAKING NEWS!!

México.- Después de casi una década de contenido en Youtube, Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro, dio el aviso final de su conocido canal “Werevertumorro” con palomita oficial.

Cual Pandora en su gira número 327 de despedida, el Werever anunció que éste sería el primero de otros videos del adiós para siempre en su canal con 15 millones de suscriptores, pero que continuaría subiendo videos en una nueva cuenta como Gabo, no con su sobrenombre.

“Me voy a otro canal, un nuevo comienzo. Este canal sigue y seguirá siendo mío para siempre pero abriré otro donde seguiré mi vida de internet. En ese canal no hay un werever de mañana, sino el Gabo de hoy”, advirtió el famoso youtuber.

A pesar de que muchos se pendejean a los youtubers (quién no), el canal de Werevertumorro fue de los primeros en demostrar que la televisión estaba muriendo, y que el poder del contenido le pertenecía ahora a los mecos millennials que ganan más dinero que muchos con doctorados.

En cuanto a reacciones, podemos observar una clara bifurcación en los sentimientos colectivos: los que comentan “¿a poco sigue haciendo videos, pinche chango?”, los que sí lo van a extrañar.

Así que mejor lo dejamos con este par de memes para decirle adiós al Werever, y hola a lo que sea que traiga en mente.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar