¡AMLO bebé ya confirmó a Belinda y León para su cierre en el Azteca! (VIDEO)

¡AMLO bebé ya confirmó a Belinda y León para su cierre en el Azteca! (VIDEO)

por Jovinho Estrada

El Deforma lo anunció primero

México, Juntos haremos historia.- Estamos a escasas semanas de las elecciones y de los cierres de campaña de los candidatos, por lo que los ánimos ya se están elevando por el triunfo de Tata López Obrador y el gran festejo que prepara en el Estadio Azteca.

Hace unas horas se confirmó que Belinda iba a ser la Headliner de este importante acontecimiento, pero ahora el mismísmo #AMLO218 salió a corroborar esta información, añadiendo dos importantes nombres al evento: Margarita la diosa de la cumbia y León. Y cuando decimos “León” nos referimos a la gran cantante Eugenia León.

Aquí el momento:

Fuentes cercanas a López Labrador aseguran que El Elegido fue el primero en proponer a Belinda, luego de ver los carteles falsos que se hicieron virales la semana pasada. La instrucción fue conseguir a cada uno de los artistas y hacer de este el concierto más épico desde Avándaro, pero con más mota.

Por lo pronto, así va la actualización del Peje Latino 2018 (obra de nuestros becarios), ahí les encargamos a Silvio Rodríguez y a Paty Navidad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar