Video de Zague fue fundamental para la decisión de la FIFA, revelan expertos

Video de Zague fue fundamental para la decisión de la FIFA, revelan expertos

por Lui

Fue inspirador

Celular de Zague.- Expertos en futbol y redes sociales revelaron que el controversial video de Zaguinho (que con sólo mencionarlo ya te estás imaginando el tamaño todo aquello) fue el último recurso que utilizó la Federación Mexicana de Futbol para convencer a los miembros de a FIFA de realizar el Mundial en Norteamérica.

Luego de que el comité de la FIFA viera el video de Zague, los 134 que votaron a favor de Norteamérica lo hicieron motivados por el “impresionante desempeño” del exfutbolista. “Se nota que en México hay coraje y grandeza”, comentó un directivo.

Mientras tanto, los representantes de Marruecos, quien también fue un país candidato, lamentaron no haber tenido videos como los de Zague para persuadir a la FIFA. “Nosotros también tenemos buen material y pudimos dar grandes y duros argumentos”, comentó un representante de ese país.

Zague confesó estar halagado con la elección de la FIFA y dijo que ese video sólo fue un granito de arena (o más bien un granote) para inspirar a los directivos y ayudarlos a tomar la mejor decisión, quienes quedaron muy satisfechos después de darle a Norteamérica la sede del Mundial.

Para mundiales futuros, se espera que muchos jugadores saquen más videos como los de Zague a fin de facilitar la decisión de la FIFA. El país del futbolista o exfutbolista que mande el video más impresionante será el anfitrión del Mundial.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar