Mexicanos en Rusia, IMPRESIONADOS por Zague, le dedican nueva y dura porra (VIDEO)

Mexicanos en Rusia, IMPRESIONADOS por Zague, le dedican nueva y dura porra (VIDEO)

por Maestro Bergstrom

Dudamos que tengan el 50% de la longitud de Zaguiño

Mexicanos humillándonos en Rusia.- Bienvenidos a esta nueva sección de chisme creada específicamente para difundir acciones nefastas, cagadas, estúpidas, o simples demostraciones de cómo somos los mexicanos (en la sede de la Copa del mundo).

Vean por favor a este idiota que seguramente hizo el ridículo en Sudáfrica 2010:

El día de hoy, a 24 horas de empezar los partidos en territorio ruso, ya tenemos nuestra primera muestra de ingenio nacional en territorio moscovita.

Luego de que el 95% de los hombres mexicanos descubrieran que su pene es más pequeño que el de Luis Roberto Alves Zague, gracias a un video que seguramente le envió a su esposa y que se filtró a la red. Click acá para verlo

Bueno pues ahora los opulentes fanáticos mexicanos en tierras mundialistas están intentando imponerse con las féminas de la región cantando “La tengo como Zague”:

Aquí la podemos escuchar interpretada con la melodía de la clásica porra de los estadios “Pongan hueeeevos, Pumas, pongan hueeeevos. Pongan hueeeeevos”:

Queremos dejar en claro que El Deforma considera que SÓLO ZAGUE LA TIENE COMO ZAGUE. Si acaso alguien pudiera superar a Zague, Dios de la Virilidad, debería ser negro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar