¡Gracias a Dios! Por fin un candidato que se preocupa por conservar tu virginidad

¡Gracias a Dios! Por fin un candidato que se preocupa por conservar tu virginidad

por Redacción

Es ironía, no hay un Dios

México gamer.- Todos los políticos están preocupados por nosotros los chavos más chavos de sus chavos, gente que irá a las casillas a votar… o mentarles la madre en internet, todo depende de qué humor amanezca la muchachada.

Entonces, ¿por qué coño nunca pueden realizar propuestas que SÍ beneficien a los jóvenes? Pues porque les hablan de algo llamado juventud y luego deciden hacer algo así.

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, en Nuevo León (dónde más), Pedro Garza Treviño, vio un área de oportunidad en los chicos en onda, ya sabes, de esos a los que llaman “gamers“.

Gamer 1, Gamer 2, Gamer 3, Gamer 4 y Gamer 5 en habitat natural

Delante de la comunidad gamers hago el compromiso de crear el primer Gaming Center, creando los primeros centros de cómputo desarrollado por un gobierno municipal (o sea Guadalupe)”, comenta el candidato panista para ¿mejorar al país? No sabemos, lol bai.

Lo que nos sorprende es la producción de este video, natural y orgánico, encantador sin leer (tanto) la hoja que tiene sobre la mesa, siempre recalcando que la educación y el buen comportamiento son lo primero, chavos.

En fin, no queda más que reír de este video, porque si no reímos, mejor nos volvemos locos ALV.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar