Zague asegura que el Debate está “IMPRESHIONANTE”

“Está durísima la contienda”

Meméxico.- Roberto Alves “Zague” había sido olvidado por todo el mundo hasta que hoy volvió a nuestras vidas de forma de video viral y por fin recordamos la pregunta que nos ha aquejado desde hace años ¿Por qué después de tantos (pinches) años, Zague aún habla como brasileño?

Sin respuesta a esta pregunta, Zague si nos dejó claro que aunque vive lejos, tiene una gran opinión del acontecer político de nuestro bello país, por lo que duro y a la yugular acabamos de recibir su opinión acerca del debate.

“El debate está IMPRESHIONANTE, DE VERDAD ESTÁ MUY DURO POR TI Y POR TODO MÉXICO” afirmó el ex futbolista y actual comentarista de TV AZTECA.

Esta declaración sin duda alguna no aporta nada pero sirve para seguirnos burlando de su desgracia, la cual “libró” aplicando el clásico “jajaja no te creas Paola bb, me hakiaron”.

 

Actualmente Luis Roberto “Héctor Herrera” ALves se encuentra en Rusia, pero ante la impresión del acontecer político parece ser que ya pidió un chance por “motivos personales” para llegar a votar el 1 de julio.

Ahora sí volvemos al Debate…

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 716 artículos

Estoy hasta la madre del pinche sistema retrógrada


Compartir Zague asegura que el Debate está “IMPRESHIONANTE”

Logo