Tus tías borran al negro del WhatsApp y lo cambian por Zaguinho hermoso bebé

Tus tías borran al negro del WhatsApp y lo cambian por Zaguinho hermoso bebé

por Redacción

Todo para tus grupillos pillos

México.- Después de que se rolara el tremendón video de el ex futbolista Zague por todas las redes sociales, la Asociación de Tías S.A. de C.V., agrupación que decide qué está in y que está out en los grupos de Whatsapp, decidieron cambiar el cotorreo con el famoso “negro de WhatsApp” por Zaguinho.

Piolines, gifs de rosas, peluches que dan los buenos días y bendiciones con la palabra de Jesucristo nuestro señor, todo fue pasado a segundo plano cuando comenzó a rolarse el video del ex americanista.

“El negro del whats nos divirtió por meses. Todavía recuerdo cuando se lo mandé a Paty, después a Chule, y luego a Mari que dice que jamás lo vio, pero nadie le cree nada. Ahora que nos estuvimos pasando el video de Zague fue… ji ji ji… IMPRESIONANTE“, comentó Martha González, trabajadora del hogar y con el mejor pozole de la cuadra.

Por su parte, hombres penudos que circulan en redes sociales, incluidos el que toca el piano y el que hace magia con su miembro, se dicen desplazados pero orgullosos del comentarista, ya que tremendo talento es para admirarse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar