Te traemos las imágenes de Anaya pactando con AMLO la presidencia de la República

Te traemos las imágenes de Anaya pactando con AMLO la presidencia de la República

por Pedro

 

¡Se confirma el PRIANMOR!

México.- A unas horas del debate presidencial, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” MORENA-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador y el candidato del “Frente por México” PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya,se reunieron en Comitán Chiapas para pactar “en lo oscurito” la presidencia de México.

En una serie de fotografías comprometedoras se pueden ver a los candidatos limando asperezas y llegando a un acuerdo de gobernabilidad que atienda los intereses políticos de cada partido de casa al siguiente sexenio.

 

Anaya se arrepintió de sus pecados y ahora busca la absolución divina de Andrés Manuel

 

Este acuerdo se logró gracias a la importante ventaja que el político tabasqueño mantiene en las encuestas a un par de semanas de la elección presidencial, corcunstancia que obligó al equipo de campaña de Anaya para crear una estrategia en la que eviten la derrota.

Anaya sacó su guitarra en la reunión y cuando AMLO lo vio tocando ante él, le sonrió

 

“Yo siempre he apoyado el proyecto alternativo de nación del señor López Obrador, así como apoye fervientemente las políticas del presidente Enrique Peña Nieto” Declaró a los medios el joven Anaya, mientras enrollaba su trompo para intentar “la vuelta al mundo”.

 

Los equipos de campaña de ambos candidatos también se reunieron

La nueva estrategia del “chico maravilla” consiste en aliarse con el candidato de MORENA para evitar perder en las próximas elecciones, aprobar todas sus reformas y defenderlas hasta encontrar la oportunidad de criticarlo de nuevo y presentarse en las elecciones del 2024 como el candidato “antisistema” que México necesita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar