Priista con tres denuncias exige que la PGR investigue a Anaya

Priista con tres denuncias exige que la PGR investigue a Anaya

por Lui

Dice que es un cínico, descarado y sinvergüenza

México.- Humberto Robles, priista de hueso colorado y salinista acérrimo de la vieja escuela, expresó en su cuenta de Twitter que el candidato del PAN, Ricardo Anaya, debe enfrentar las consecuencias de sus actos y, si resulta culpable, ir a la cárcel sin ningún pretexto.

“Basta ya de políticos sinvergüenzas que roban y se aprovechan de su poder político”, sentenció Humberto antes de echarse un coyotito en su curul. “No vamos a permitir que haya más políticos con casos de corrupción y lavado de dinero”, puntualizó mientras se mordía la lengua incidentalmente.

Fuentes de petróleo privatizado especulan que Humberto Robles es investigado por posibles casos de corrupción, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y repartición de tortas de queso de puerco. Sin embargo, éstas son meras especulaciones que sólo buscan dañar la inmaculada imagen de un buen soldado del priismo.

Algunos colegas del político priista subrayaron que Ricky Riquín es culpable de delitos de priismo sin siquiera ser del PRI, “si se comporta como gente de nuestro partido, debería por lo menos tener la decencia de darnos crédito o inventarse otras mañas en lugar de plagiar las nuestras, es un niño copión”, reiteró otro priista.

Mientras tanto, miles de personas han apartado su lugar en la PGR para apoyarlo desde esas instalaciones durante el cierre de campaña: “Ricardo Anaya no es un vulgar ladrón, podrá ser mentiroso, millonario, tramposo, vulgar ladrón, pero nunca una estrella de porno”, replicó un panista.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar