Esta dulce chamaquita ya se nos enchairó y se une a las filas de Morena

Esta dulce chamaquita ya se nos enchairó y se une a las filas de Morena

por Redacción

Once you go chairo you never go back-o

México.- Sí, ya sabemos lo que todos están pensando: acaso esa es ¿Irma Serrano, la mujer que ya era una abuelita cuando eras niño, y quizá tus padres conocieron como una señora grande que tuvo su esplendor en el cine mexicano allá en los 70′?

Oh sí, vaya que sí, “La Tigresa” regresó de su retiro para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, nuestra cabecita de algodón favorita, que andaba de gira por Chiapas, lugar donde reside la señora Serrano.

El líder morenista pidió su respectivo aplauso a los candidatos de Morena que figuraban en Comitán, además de dedicarle unas bellas palabras a la Tigresa:

“Me da mucho gusto también que me acompañe la señora Irma Serrano. A esta señora la quiero mucho porque hace como 25 años que yo fui candidato a gobernador en Tabasco, en aquellos tiempos andaba yo solo, (…) y esta señora fue a Tabasco y me acompañó en esa campaña”.

Esta tampoco es la primera vez que Irma se involucra en la política, ya que estuvo muy cercana a Gustavo Díaz Ordaz y su gobierno priísta en 1964… *guiño, guiño*.

Al parecer existe una cuenta en Twitter de Irma Serrano nada más que sin la palomita azul que le da oficialidad, esperemos pronto pueda revelarse su autenticidad, para que reporte su día a día de aquí a la eternidad aparentemente.

Ah y por si te preocupaba, ya recuperó el Teatro Fru Fru.

Saludos, doña Irma, y bendiciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar