Declaran a Zague ganador del debate

Declaran a Zague ganador del debate

por Lui

Fue una muy dura decisión

México.- El exfutbolista y nuevo actor de cine para adultos, Zague, ha sido el ganador incuestionable del tercer debate presidencial, luego de mantener muy alta y erecta la atención y la discusión de todos los espectadores.

Según las últimas estadísticas, Zaguinho tuvo mayor tráfico de memes y más presencia en todas las redes sociales. Esto debido a que la memética no halló suficiente material relevante más allá de las típicas cartulinas de Anaya y alguna que otra frase del Bronco.

Zague celebrará en una fiesta privada el triunfo del tercer debate. Aseguró que, después de este triunfo, es probable que México llegue al quinto partido, pues aún en este país se tiene esperanza y fe en el futuro.

Por su parte, las casas encuestadoras le han dado un alto porcentaje a Zague. Se dice que está por encima de Anaya y Meada, y que incluso puede competir fuertemente con el puntero de las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, “todo depende si se mantiene firme, estable y duro como hasta ahora”, explicó un experto en poítica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar