Chicharito aclara que el video de Zague se lo mandó a él por su cumpleaños

Chicharito aclara que el video de Zague se lo mandó a él por su cumpleaños

por Jovinho Estrada

Todos los seleccionados sabían del video

Meméxxxico.- Luego del escándalo sexual suscitado en las cúpulas del deporte nacional, el líder moral de la selección mexicana, Javier Hernández “Chicharito”, lanzó un video en sus redes sociales en el que asegura que el “impreshonante” video de Zague en realidad iba dirigido a él.

“Miren, la realidad fue que hubo una reunión por mi cumpleaños, y Zague no podía ir porque se tenía que preparar para el Mundial. Sin embargo tuvo el gesto, qué digo el gesto, la delicadeza, de compartirme su amuleto de la suerte a través de un video”, comentó el delantero mexicano, y agregó: “además, todos los seleccionados sabían”.

Y es que es bien sabido en los círculos más íntimos del fut mexa que Luis Roberto Alvez posee un poderoso e impresionante artefacto que es capaz de provocar admiración en las chicas, respeto entre los chicos y un gran rendimiento en la cancha. No obstante, en lugar de enviar el video a Chicharito, Zague se lo envió a Luis García, quien no tardó en compartirlo con todos sus compas del Whats, según puntualizó el Javier Hernández.

Horas después de la aparición de este video, Angélica Rivera de Peña lanzó otro video en el que asegura que Zague realizó ese video con lo que le pagaron comentando partidos, y no con recursos públicos.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar