Te decimos cuantas casas del INFONAVIT puedes comprar con el reloj de Nadal

Te decimos cuantas casas del INFONAVIT puedes comprar con el reloj de Nadal

por Maestro Bergstrom

Traía una “colonia entera del Estado de México” en la muñeca

Cosas para blancos con dinero.- Sabemos que en esta página estamos sacando una gran cantidad de notas para que se diviertan los prietos en aprietos. O basicamente, estamos haciéndole vuelo a la hilacha a bromas ya muy derivativas para que les dés clic:

Sin embargo, a veces también podemos cotorrear de temas para gente de más alcurnia y mayor cantidad de ceros en la cuenta de banco. Aunque eso haga enojar a nuestros queridos amigos de Neza que le van al Acuapotro:

Pues fíjense que “El Matador”, Rafael Nadal, ganó su título número 11 del abierto Roland Garros, el Grand Slam de Francia pisoteando a un muy golpeado Dominic Thiem. Sin embargo, saltó a la vista de los aficionados que durante la final el tenista traía un reloj que costaba 725 mil dólares, o sea 14 millones y medio de pesos.

Si hacemos cuentas, con esa cantidad de dinero, se podría uno comprar una colonia entera de Casa Geo en el fraccionamiento Cibeles:

Entonces, ya nos podemos figurar el tipo de vida del Sr. Nadal quien sale a jugar, ahí con cualquier cosa, un reloj que vale una colonia del Estado de México. El wacho resultó ser del diseñador Richard Mille y el modelo es el Tourbollon RM-2703.

Con razón en originario de Mallorca sonríe tanto cuando le dan su trofeo que equivale a uno que otro relojito más.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar