Te decimos cuantas casas del INFONAVIT  puedes comprar con el reloj de Nadal

Traía una “colonia entera del Estado de México” en la muñeca

Cosas para blancos con dinero.- Sabemos que en esta página estamos sacando una gran cantidad de notas para que se diviertan los prietos en aprietos. O basicamente, estamos haciéndole vuelo a la hilacha a bromas ya muy derivativas para que les dés clic:

Sin embargo, a veces también podemos cotorrear de temas para gente de más alcurnia y mayor cantidad de ceros en la cuenta de banco. Aunque eso haga enojar a nuestros queridos amigos de Neza que le van al Acuapotro:

Pues fíjense que “El Matador”, Rafael Nadal, ganó su título número 11 del abierto Roland Garros, el Grand Slam de Francia pisoteando a un muy golpeado Dominic Thiem. Sin embargo, saltó a la vista de los aficionados que durante la final el tenista traía un reloj que costaba 725 mil dólares, o sea 14 millones y medio de pesos.

Si hacemos cuentas, con esa cantidad de dinero, se podría uno comprar una colonia entera de Casa Geo en el fraccionamiento Cibeles:

Entonces, ya nos podemos figurar el tipo de vida del Sr. Nadal quien sale a jugar, ahí con cualquier cosa, un reloj que vale una colonia del Estado de México. El wacho resultó ser del diseñador Richard Mille y el modelo es el Tourbollon RM-2703.

Con razón en originario de Mallorca sonríe tanto cuando le dan su trofeo que equivale a uno que otro relojito más.

 

Compartir Te decimos cuantas casas del INFONAVIT puedes comprar con el reloj de Nadal

Logo