¿Te acuerdas de Fergie? Pues nuestra Eiza González bb acaba de bajarle al marido

¿Te acuerdas de Fergie? Pues nuestra Eiza González bb acaba de bajarle al marido

por Redacción

¿Le gustan mayores, de esos que llaman señores?

Aldea Chismorreo.- Vamos, acompáñenos a un lento pero seguro descenso a la información de espectáculos cutre a la que todos, sin falta, nos importa pero fingimos que no porque ¿qué van a decir mis amigos los becados del FONCA?

Esto nos compete, amigos míos, porque se trata de Eiza González, a quien le mandamos un besote donde quiera que se encuentre. Resulta que se la está pasando bomba allá en Los Ángeles, mientras va de aquí para allá siendo una princesa intocable.

Recientemente se le había vinculado con el ex marido de Fergie, Josh Duhamel, actor genérico estadounidense a quien se le conoce por sus papeles en… series varias.

Al parecer no son solo rumores, sino que sí andan andan, ya que los expertos paparazzos los vieron salir de un restaurante juntos, echándose miradillas y confirmando que Josh ya superó a la cantante de “Fergilicious”.

Casual tú por tu lado, yo por el mío

Dicen que de tanto jijijí y mucho jajajá, este arroz ya se coció

Para nuestros lectores millennials que no recuerdan nada de 10 años para acá, Fergie era la cantante de Black Eyed Peas, agrupación extraña que tenía como tema principal la diversidad de razas y el perreo de güera no tan desabrida.

Fergie se casó con Josh allá en el lejano 2009 después de 5 años de relación. Para principios del 2017, la pareja ya se encontraba separada, dejando campo abierto para un Josh de 45 años y nuestra Eiza bb de 28.

Ahora que ya estás informado de tu nota semanal sobre Eiza González, te invitamos a que salgas a disfrutar del sol, elemento vital para una vida sana y próspera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar