Encuestadora pone a Meade en segundo lugar y el internet ya se lo está sapeando

Encuestadora pone a Meade en segundo lugar y el internet ya se lo está sapeando

por Redacción

Tiemblen, chairos, ¡tiemblen!

México.- Encuestas vienen y van, suben y bajan, pero no podemos negar que Andrés Manuel López Obrador se ha colocado en el puntero de todas las que se han realizado hasta ahorita.

El que anda entre que sí y entre que no es el segundo lugar de cualquier encuesta, esa pequeña posición en el mundo por la que José Antonio Meade y Ricardo Anaya se agarran de la greña como verdaderas fieras.

Ahora resulta que, según la misteriosa encuestadora POP Group, y después del tremendo escandalón que salió sobre el video que involucraba a los hermanos Juan y Manuel Barreiro para financiar la candidatura de Ricardo Anaya, ¡José Antonio Meade se encuentra a 5 puntitos del primer lugar!

Por supuesto que esta afirmación nos la trae la cuenta de Vanessa Rubio, coordinadora de la Oficina del Candidato a la Presidencia de México. Bien dicen que solo entre priistas se entienden.

Según esta encuestadora, la razón por la que Meade esté a nada de encontrarse con AMLO en las encuestas, es debido al factor “indeciso”. Así es, si tú estás entre azul y buenas noches con los candidatos, es probable que estés pensando en votar por el PRI.

Por si quieren entrarle duro al tema, aquí la explicación de Pancho Graue, director general de la encuestadora. SPOILER ALERT: es aburrido y dura 20 minutos.

Este dato despertó en el internet esa cosquillita de la burla, y le dedicaron estas reacciones de “jajajjajajjajaa este vato”.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Ustedes qué opinan, indecisos, ¿será… no será…? Ya decídanse, pues.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar