Autoridades tipificarán el “dejar en visto” como delito agravado

Autoridades tipificarán el “dejar en visto” como delito agravado

por Maestro Bergstrom

Mexicanos ya celebran en el Ángel de la Independencia

México.- Los habitantes de este bonito país tienen que lidiar con problemas muy complicados como el tráfico citadino, la contaminación o que el elotero le ponga chile del que pica cuando explícitamente pidieron del que no pica:

Sin embargo, nuestras queridas y nunca flojas autoridades se han puesto a chambear para solucionar aunque sea uno de los conflictos del día a día del mexicano. Es por eso que los responsables de aprobar o prohibir cosas, nos imaginamos que alguien que viste de traje y corbata, han declarado que prohibirán “dejar en visto” en el Whatsapp.

Esta política responde a la propuesta hecha por Capitán Morgan, el ahora retirado candidato de la facción etílica para ser presidente de México, quien propuso que se respetaran los derechos humanos en beneficio de todos aquellos que ahora habitan la Friendzone tras ser ignorados en WhatsApp.

El candidato se junto con el ganador de la última edición de Big Brother, El Chile, para hacer campaña en contra del “dejado en visto” cuando todavía estaba en la contienda. Su equipo de campaña preparó este material a pesar de que el Capitán ya se encuentre en alta mar.

A pesar de haber abandonado la contienda, los demás candidatos se han dicho dispuestos a respetar la propuesta del Capitán Morgan, ya que aseguran estar del lado de las víctimas.

La propuesta además está sustentada en un estudio de la Universidad Chapingo, que demuestra que los descendientes de los aztecas podemos vivir en un sistema político voraz que no atiende a los que menos tienen, pero nunca podríamos estar en un país donde la gente reciba un mensaje sin responderlo, eso sí que es una grosería.

Actualmente, cientos y cientos de mexicanos friendzoneados ya celebran en el Ángel de la Independencia esta decisión mientras le escriben a sus ex’s…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar