Alemania contra México no será transmitido en vivo por ser horario infantil

Alemania contra México no será transmitido en vivo por ser horario infantil

por Adolfo Santino

También serán censuradas algunas partes

San Petersburgo de los cercos.- El partido del próximo domingo entre las selecciones de Alemania y México no será transmitido en televisión abierta por tratarse de horario infantil.

” Los mexicanos podrán verlo retransmitido y con la censura correspondiente a las partes álgidas”,  explicó el sátrapa que dirige a la Federación mexicana de fútbol. Esto para prevenir que niños y adultos Gamers vean escenas no aptos para su edad, según aclaró el mismo directivo, quien añadió que los gritos de dolor y/o placer serán distorsionados.

Aunque habrá páginas para adultos en los que si se podrá hacer streaming del encuentro, los canales de cable, televisión abierta y páginas de Facebook no podrán transmitir lo que Muller y Werner le quieren hacer a Ochoa.

La selección alemana es experta en causarle dolores musculares a los mexicanos, por lo que es muy posible que el domingo esta situación se repita.

Las iglesias, por su parte, ya levantaron la voz en el sentido de que los feligreses deben primero acudir a misa antes de ver las escenas subidas de tono que los alemanes realizarán a la oncena mexicana.

Ahora sí, para que vean lo que se siente”,  profirió una de las chicas escort que estuvo en la fiesta con los mexicanos profesionales y fieles.

Nuestras cámaras pudieron captar a Memo Ochoa preparándose para el encuentro del domingo:

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar